GARCIA MIMBRERO S.L. trabaja con varias empresas de transporte urgente  para sus envíos en la península ibérica.

El tiempo máximo de entrega es de 48 -72 horas, pudiendo ser incluso de 24h dependiendo se la hora de recepción del pedido y recogida de la empresa de transporte.

Así mismo, los pedidos que se realicen los jueves, no saldrán de nuestra fábrica hasta el próximo día laborable. Esto es debido a la naturalidad de nuestros productos, ya que es perjudicial para los mismos que estén un fin de semana e incluso más días en almacenes ajenos o vehículos de transporte.

 Para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y otros países de la Unión Europea debe contactar directamente con la empresa para elaborar un presupuesto de portes e informarle de los plazos de entrega.

Por una compra superior a 200 €, los gastos de envío dentro de España (territorio peninsular) son gratuitos. No hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

A medida que realices tu pedido irás viendo instantáneamente los gastos de envío asociados.

En el caso excepcional de que haya un transito de aduana y esta implique gastos, estos gastos correrán a cargo del cliente.

Para saber el porte exacto de su envío, le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Podrás encontrar el número de teléfono en la cabecera de cualquiera de las páginas de nuestra web, o bien puede rellenar el formulario que hay en el apartado de contacto.

Abrir chat