Vinos

Riega tus momentos para que crezcan perfectos

U n a s e l e c c i ó n d e l o s m e j o r e s v i n o s

Para servir en tus comidas o aperitivos.

¬Ņ T o d a v √≠ a c o n d u d a s ?

Aquí estamos para resolverlas

Si necesitas más información, quieres alguna recomendación o que te guiemos en el proceso de compra online.

Nosotros te damos la opci√≥n de que seas t√ļ quien elige el mejor maridaje…

Para tus momentos con una copa de vino. ¡Pruébalos!

También te recomendamos

Preguntas frecuentes
Es muy probable que las preguntas que te surjan las haya tenido alguien antes que t√ļ, resuelve aqu√≠ las dudas m√°s frecuentes y si no encuentras la soluci√≥n cont√°ctanos.

Nada mejor que una velada con una mesa bien dispuesta a base de productos ibéricos de primera calidad, como los que elaboramos en García Mimbrero, y unas copas de vino.

Sabores, aromas, cuerpo, tradici√≥n… Cosas muy nuestras que ayudan a crear momentos inolvidables en buena compa√Ī√≠a.

¬ŅExiste algo mejor?

Te lo llevamos donde quieras en 24 – 72 horas.

Cuando hablamos de los factores de calidad de un jamón ibérico, hay que tener en cuenta distintos aspectos.
A mi entender son seis.

Raza: sin una raza ibérica, ya sea cruzada o pura, estaríamos hablando de otro tipo de jamón. No digo ni mejor, ni peor, pues para gustos colores. Pero la raza ibérica aporta unos aromas, sabor e infiltración de la grasa que no hacen otras razas.

Alimentaci√≥n: sin lugar a dudas, la m√°s importante. Una buena alimentaci√≥n es la base de todo buen jam√≥n ib√©rico. Los piensos han de ser seleccionados, y con proporciones en cereales distintas seg√ļn en la etapa en la que se encuentre el cerdo.
En García Mimbrero, elaboramos nuestros propios piensos. Algo que nos distingue de la competencia y por ello jugamos con ventaja. Pues controlamos al 100 % lo que comen nuestros animales.

Color de la grasa: aquí hay dos tipos, la exterior y la interior. La exterior debe ser amarilla y fluida, que cuando pases los dedos se deslicen con facilidad.
Y la interior debe ser blanco brillante.

Veteado: el veteado es condici√≥n indispensable cuando hablamos de un jam√≥n ib√©rico. Eso quiere decir que se trata de un jam√≥n ib√©rico, pues es esta raza la √ļnica que es capaz de infiltrar la grasa a modo tela de ara√Īa entre sus m√ļsculos. Potenciado por su andadura por el campo.

Sabor: su sabor es considerado como uno de los m√°s particulares del mundo. Se le atribuye el sabor denominado ‚Äúumami‚ÄĚ, y es que cuando introduces una loncha de jam√≥n ib√©rico en tu boca, se produce una explosi√≥n de sabor. Se activan todas las gl√°ndulas salivales y, una la loncha pasa a tu est√≥mago, sigues con su sabor en la boca.
Un jamón García Mimbrero además de eso hará que ese sabor se quede en tu memoria.

Solo tienes que seleccionar el jam√≥n que desees. Le das a a√Īadir al carrito y, una vez tengas certeza de que has elegido todo lo que necesitas pasaremos a finalizar el pedido.

Aquí solo tendrás que poner tus datos de envío y facturación (si necesitases factura) y elegir la forma de pago.
En García Mimbrero contamos con pago con transferencia, pago contra reembolso, pago con tarjeta, apple pay y google pay además de contar también con paypal.

Podemos encontrar cinco tipos de jamón ibérico dentro de García Mimbrero.

Brida blanca (cebo intensivo 50 % raza ib√©rica), brida verde (cebo de campo en extensivo 50 % raza ib√©rica), brida roja (bellota 50 % raza ib√©rica), brida negra (bellota 100 % raza ib√©rica) y por √ļltimo, nuestro jam√≥n m√°s personal. El jam√≥n de Autor Garc√≠a Mimbrero, se trata de nuestra mejor selecci√≥n gen√©tica, el jam√≥n que llevamos haciendo toda la vida.
Es un cerdo 50 % raza ibérica con una alimentación de cebo de campo en extensivo.

Entre los muchos y muy buenos alimentos que hay en Espa√Īa, tenemos nuestra joya de la corona, nuestra marca personal, nuestro icono y el cual, nos representa a lo largo del mundo y de lo cual sacamos pecho: El jam√≥n ib√©rico.
Y es que es en Extremadura donde m√°s hect√°reas de dehesa hay en Espa√Īa y donde m√°s tradici√≥n hay.
Y especialmente es en Garc√≠a Mimbrero, donde llevamos m√°s de 65 a√Īos de experiencia, donde podr√°s comprar una parte de Extremadura.

Porque comprar un jam√≥n Garc√≠a Mimbrero significa comprar tradici√≥n, familia, productos artesanales, es comprar Espa√Īa rural. Y sin lugar a dudas, comprar√°s unos de los mejores jamones ib√©ricos del mundo.

Sin lugar a dudas, el mejor jamón calidad-precio que puedes comprar en nuestra web se trata del jamón de Autor García Mimbrero.
Un jamón 50 % raza ibérica con una alimentación de cebo de campo en extensivo.

Sí, en García Mimbrero producimos y fabricamos todos nuestros productos ibéricos.

Desde la crianza del cerdo, la alimentación, la elaboración de nuestros propios piensos hasta el perfilado o secado en bodega de nuestros jamones.