Vinos

Habla del Silencio

El vino de referencia

Haz tu pedido y recíbelo en las próximas 24-48 horas (días laborales). También puedes indicar una fecha posterior durante el proceso de compra.

11,50 IVA incluido
(12 valoraciones de clientes)
Lo mejorcito de las Bodegas Riberalta en Gumiel de Iz√°n (Burgos). Un Ribera del Duero con Denominaci√≥n de Origen. Con un brillante color rub√≠ y los peculiares aromas de la ‚ÄúTinta del Pa√≠s‚ÄĚ o uva tempranillo. Mezclado con vainilla, canela y otras especias. Un a√Īo en barrica de roble americano y dos en botella, le otorgan una perfecta armon√≠a al conjunto. Sirve unas copas de este caldo y unas lonchas de ib√©ricos Garc√≠a Mimbrero. Quedar√°s cual marqu√©s o marquesa.
Color. Granate, cereza intensa con matices violetas, característicos de todos nuestros caldos. En copa se presenta brillante y limpio, con una lágrima densa.

Aroma. Intenso y complejo, con toques de cereza, mora, menta, pimienta y grafito.

Boca. Es un vino goloso, fresco y carnoso a la vez, con abundantes notas frutales y bombón de licor de cerezas. Un vino carnoso y potente, con aromas balsámicos, reflejos minerales, con una fuerte presencia de fruta madura y una boca persistente que lo convierte en una tentación difícil de rechazar, a un precio que hace que darnos un capricho a diario sea por fin posible

FICHA T√ČCNICA

  • Tipo de vino Tinto crianza
  • Graduaci√≥n alcoh√≥lica 14,5%
  • Variedad de uvas Syrah Cabernet sauvignon Tempranillo Cabernet Franc
  • Tiempo de crianza 6 meses
  • Barrica Roble franc√©s
  • Viticultura: Ecol√≥gica

12 valoraciones en Habla del Silencio

No hay valoraciones a√ļn.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Habla del Silencio

11,50 IVA incluido