Paletilla ibérica

Recordarás un sabor único al comprar tu paleta ibérica online

L a e s e n c i a d e u n j a m ó n i b é r i c o , p e r o e n u n f o r m a t o m á s p e q u e ñ o

Más allá de comprar una paleta ibérica, te ayudamos a acompañar esos momentos rodeados de nuestra gente, con un producto ibérico con un formato más pequeño

A primera vista es fácil diferenciar una paleta de un jamón, ya que la paleta ibérica es la extremidad delantera del cerdo. Mientras que el jamón es la trasera.

Más estilizada y más pequeña, pero también más jugosa. Al tener menos carne esta está más pegada al hueso por lo que suele ser más tierna y requiere de menos tiempo de curación.

Su tamaño la hace ideal para un consumo más pausado o para grupos reducidos.

 

Consigue cualquiera de estas joyas extremeñas en 24 – 72 horas.

Opiniones de nuestros clientes
“Es un sabor distinto. Lo que encuentro en otros sitios no tiene nada ver. Lo de García Mimbrero es formidable.”
- Mabel C. -
Ver más
“No puedo dejar de resaltar su excelente relación entre calidad y precio”
- David A. -
Ver más
“El sabor de los productos García Mimbrero se reconoce y se echa en falta en otros productos”
- Juan C. -
Ver más
¿ T o d a v í a c o n d u d a s ?
Aquí estamos para resolverlas

Si necesitas más información, quieres alguna recomendación o que te guiemos en el proceso de compra online.

Cómo identificar una paleta ibérica:

Tipos de precintos:

Al tratarse del mismo animal y productos parecidos, a las paletas se le aplican las mismas normas ASICI que a los jamones, para identificar su características. Utilizando exactamente el mismo código de colores en sus precintos o bridas.

Información:

Tres son los factores principales que definen las características del cerdo ibérico, del que se obtienen las excelentes paletas ibéricas:

1

Pureza de la raza

2

Modo de crianza

3

Alimentación

Pero como siempre decimos…

La paleta ideal es aquella que más te guste. ¡Pruébalas!

También te recomendamos

Los beneficios de contar con García Mimbrero para elegir tu paleta ibérica online

En García Mimbrero siempre nos hemos caracterizado por tres cosas: Criar a nuestros propios cerdos ibéricos. Fabricar nuestros propios piensos para alimentarlos. Ofrecer productos ibéricos de gran calidad a un precio asequible. Eso es lo que nos ha hecho únicos desde 1956. Poniendo cada día nuestro máximo empeño en ofrecer productos ibéricos de la mayor calidad. Tres generaciones de trabajo y dedicación en el cuidado de nuestros cerdos para convertirnos en especialistas en lo que hacemos. También ha sido necesario llevar a cabo esta profunda transformación que nos permita la venta de paletas ibéricas online. En nuestra familia sabemos que Rafael García Mimbrero, fundador de esta casa, admiraba profundamente a Henry Ford que fabricaba automóviles que sus empleados pudieran comprar. Por eso, nada nos hace más felices que facilitar el acceso a nuestros productos a todas las personas que quieran probarlos. Hacemos llegar nuestras paletillas ibéricas a domicilio y cualquiera puede permitírselo. Puedes comprar paletas ibéricas online y recibirlo donde quiera en menos de 72 horas. Si esta posibilidad hubiera existido en su tiempo, seguro que nuestro fundador hubiera querido ponerla en práctica. Nuestra herencia siempre ha sido debernos a vosotros. Nuestros clientes. Porque nos hacéis sentir orgullosos al requerir de nuestros productos y su sabor tan característico. Así estamos presentes en cualquier ocasión que de una manera u otra vosotros convertís en un momento especial.