E l B l a c k F r i d a y

del JAMÓN

Jamón ibérico Black Friday 2021

DESDE 1956

¿Por qué comprar un jamón ibérico en Black Friday 2021?

Se acercan las navidades, y en estas fechas todos buscamos ofertas para adelantar las compras de navidad.
Yo, como todos ustedes, compro los regalos de mis hijos, cuñados (cuando se lo merecen) y todos los familiares cercanos.
En mi opinión, lo mejor del black friday es que se pueden encontrar ofertas que no encuentras durante todo el año. En el caso del jamón ibérico no es una excepción.
Es en este último fin de semana de noviembre donde puedes encontrar el regalo perfecto. Ponlo en tu calendario, y que no se te olvide el mejor black friday de internet.

Pero, ¿Qué es García Mimbrero?

Muchas cosas han cambiado desde que Rafael García Mimbrero fundara, en Fuente de Cantos (Extremadura), lo que él llamaba “La Casa”. Pero hay algo que permanece intacto a lo largo de las décadas.

Nuestro trabajo y dedicación en el cuidado de nuestros cerdos.

Siempre dirigido a ofrecer a nuestros clientes productos ibéricos de la mayor calidad.

Cuando Rafael García Mimbrero comenzó la elaboración de sus productos, la carne de cerdo ibérico no estaba al alcance de todo el mundo.
Por eso, y siguiendo el ejemplo de Henry Ford, que hacía automóviles que sus empleados pudieran comprar, nos gusta ofrecer productos ibéricos de gran calidad a un precio asequible.

esfuerzo y humildad

T r a b a j a m o s d e s d e h a c e m á s d e 6 0 a ñ o s p a r a o f r e c e r t e u n p r o d u c t o ú n i c o

Un gran producto al alcance de todos

Reproducir vídeo
Lo que opinan de nosotros
“A mis tías mayores de 90 años siempre les regalo un lomito y así recuerdan el pueblo que dejaron atrás hace más de 60 años. Porque después de tantos años es un sabor que recuerdan”.
- Juan Carlos C. -
Ver más
“Hemos llegado a reconocer el sabor y la calidad de García Mimbrero cuando hemos probado sus productos fuera de casa y no sabíamos que eran suyos”.
- Mabel C. -
Ver más
“Cuando compro a García Mimbrero es para abrirlo, compartirlo con los amigos, la familia, tomando una cerveza… para mí esos momentos son espectaculares”.
- Álvaro D. -
Ver más
“El salchichón es el mejor del mundo. Cuando voy a hacer un pedido todo el mundo me encarga que les compre a ellos también”.
- Fernanda C. -
Ver más
“Soy de los que si tiene que castigar, castiga. Y en el caso de García Mimbrero, todo ha ido superbién desde el principio. Nunca he tenido problemas con ellos y todo lo que me han enviado ha llegado rápido y en perfectas condiciones”.
- David A. -
Ver más
JAMONES IBÉRICOS
Jamón de Autor García Mimbrero
Precinto
Azul
Criado
en libertad
Sin gluten
y sin lactosa

Puede que sus modales no sean excelentes, pero tiene cualidades que sí lo son. 

Cómo identificar los productos ibéricos:
Tipos de precintos:

Según las normas regulatorias de la ASICI, existen diferentes precintos o bridas para identificar la características del producto resultante.

transparencia

N o s g u s t a q u e n u e s t r o s c l i e n t e s s e p a n l o q u e c o m p r a n

Nunca hemos pretendido ser “los mejores del mundo”, pero lo que si hemos pretendido es ser humildes, trabajar y ofrecer un buen producto a un precio asequible.

Reproducir vídeo

¿Quieres un 3% de descuento?

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades y ofertas, y consigue un 3% de descuento en tu próximo pedido.