El Black Friday del Jamón Ibérico

E l B l a c k F r i d a y

del JAMÓN IBÉRICO

Jamón ibérico Black Friday 2021

Las ofertas terminan en

Días
Horas
Mins
Segs

Se acercan las navidades, y te traemos las mejores ofertas en jamones para este black friday

PALETAS Y JAMONES IBÉRICOS GARCÍA MIMBRERO

¿Cuándo se celebra el Black Friday 2021?

Este año 2021 el black friday será el 26 de noviembre y en García Mimbrero durará desde el 2 de noviembre hasta el 26 de noviembre

Te vamos a desvelar algo, y es que en García Mimbrero llamamos a estos días ¡ El black friday del jamón!

Por eso, deberás de estar muy atento/a a nuestra página, porque vamos a tener super ofertas en jamones black friday. Descuentos que solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Os vamos a dar la oportunidad de deleitaros de los mejores ibéricos de Extremadura al mejor precio, elaborado en Fuente de Cantos, Badajoz

El jamón más rebelde a un precio de INFARTO!!

4.7/5

167 valoraciones

Cuenta con el sello de calidad exclusivo de García Mimbrero.

Es ideal si buscas un jamón económico y de primera. Puede que sus modales no sean excelentes, pero tiene grandes cualidades que sí lo son:

Vamos, que si se trata de textura y sabor… ¡está buenísimo!

 

La máxima expresión del campo extremeño, que casi se deshace en la boca.

La mejor manera de acercar el jamón del campo extremeño a tu mesa por un precio ajustado.

DESDE 1956

¿Por qué comprar un jamón ibérico en Black Friday 2021?

Se acercan las navidades, y en estas fechas todos buscamos ofertas para adelantar las compras de navidad, y qué mejor que comprar tu jamón ibérico en black friday, ¿no?

Yo, como todos ustedes, compro los regalos de mis hijos, cuñados (cuando se lo merecen) y todos los familiares cercanos.

En mi opinión, lo mejor del black friday es que se pueden encontrar ofertas que no encuentras durante todo el año. En el caso del jamón ibérico no es una excepción.

Es en este último fin de semana de noviembre donde puedes encontrar el regalo perfecto. Ponlo en tu calendario, que no se te olvide la mejor semana de internet y disfruta de nuestras ofertas en jamones black friday.

Pero, ¿Qué es García Mimbrero?

Muchas cosas han cambiado desde que Rafael García Mimbrero fundara, en Fuente de Cantos (Extremadura), lo que él llamaba “La Casa”. Pero hay algo que permanece intacto a lo largo de las décadas.

Nuestro trabajo y dedicación en el cuidado de nuestros cerdos.

Siempre dirigido a ofrecer a nuestros clientes productos ibéricos de la mayor calidad.

Cuando Rafael García Mimbrero comenzó la elaboración de sus productos, la carne de cerdo ibérico no estaba al alcance de todo el mundo.

Por eso, y siguiendo el ejemplo de Henry Ford, que hacía automóviles que sus empleados pudieran comprar, nos gusta ofrecer productos ibéricos de gran calidad a un precio asequible.

esfuerzo y humildad

T r a b a j a m o s d e s d e h a c e m á s d e 6 0 a ñ o s p a r a o f r e c e r t e u n p r o d u c t o ú n i c o

Un gran producto al alcance de todos

Reproducir vídeo

Lo que opinan de nosotros

“A mis tías mayores de 90 años siempre les regalo un lomito y así recuerdan el pueblo que dejaron atrás hace más de 60 años. Porque después de tantos años es un sabor que recuerdan”.
- Juan Carlos C. -
Ver más
“Hemos llegado a reconocer el sabor y la calidad de García Mimbrero cuando hemos probado sus productos fuera de casa y no sabíamos que eran suyos”.
- Mabel C. -
Ver más
“Cuando compro a García Mimbrero es para abrirlo, compartirlo con los amigos, la familia, tomando una cerveza… para mí esos momentos son espectaculares”.
- Álvaro D. -
Ver más
“El salchichón es el mejor del mundo. Cuando voy a hacer un pedido todo el mundo me encarga que les compre a ellos también”.
- Fernanda C. -
Ver más
“Soy de los que si tiene que castigar, castiga. Y en el caso de García Mimbrero, todo ha ido superbién desde el principio. Nunca he tenido problemas con ellos y todo lo que me han enviado ha llegado rápido y en perfectas condiciones”.
- David A. -
Ver más

Cómo identificar los productos ibéricos:

Tipos de precintos:

Según las normas regulatorias de la ASICI, existen diferentes precintos o bridas para identificar la características del producto resultante.

Preguntas frecuentes
Es muy probable que las preguntas que te surjan las haya tenido alguien antes que tú, resuelve aquí las dudas más frecuentes y si no encuentras la solución contáctanos.

El black friday es una celebración norteamericana que se celebra el día después de acción de gracias y, que se caracteriza por unos grandes descuentos en los productos.

Poco a poco, hemos ido adaptando esa cultura en España y es que, ¿a quién no le gusta comprar un buen jamón ibérico con un descuentazo?

Si lo que quieres es comprar un jamón ibérico con un descuentazo debido al black friday o viernes negro, este es tu sitio. En García Mimbrero contamos con unos descuentazos para este día tan especial.
Solo tienes que ir al módulo de tienda y elegir el producto que desees.

Los jamones ibéricos en black friday tienen un precio inferior al habitual.
Depende del año el descuento en viernes negro suele ir desde un 10 % a un 50 %.

Si has llegado hasta aquí es que sabes leer, y si sabes leer lo más probable es que sepas contar. Por lo que estamos en el mes de octubre, y eso quiere decir que solo faltan dos meses para las navidades.
Puedes comprar un jamón ibérico ahora aprovechando los descuentazos del black friday y, pedir que te llevemos tu jamón en otra fecha.

Los jamones se envían en un periodo que puede comprender de 24 a 72 horas. Pero hay que tener en cuenta que no realizamos envíos los viernes.
Ya que no podemos arriesgar que nuestro producto se quede todo el fin de semana en una camioneta de reparto.

El Black Friday del jamón o Jamón ibérico Black Friday no es ni más ni menos que la fiesta del black friday pero adaptada al jamón ibérico.
En García Mimbrero, nos tomamos muy enserio esta celebración pues, se acercan las navidades y es una buena oportunidad para comprar un jamón ibérico en oferta.

transparencia

N o s g u s t a q u e n u e s t r o s c l i e n t e s s e p a n l o q u e c o m p r a n

Nunca hemos pretendido ser “los mejores del mundo”, pero lo que si hemos pretendido es ser humildes, trabajar y ofrecer un buen producto a un precio asequible.

Reproducir vídeo