Política de envíos:

GARCIA MIMBRERO S.L. trabaja con varias empresas de transporte urgente  para sus envíos en la península ibérica.

El tiempo máximo de entrega es de 48 -72 horas, pudiendo ser incluso de 24h dependiendo se la hora de recepción del pedido y recogida de la empresa de transporte.

Así mismo, los pedidos que se realicen los jueves, no saldrán de nuestra fábrica hasta el próximo día laborable. Esto es debido a la naturalidad de nuestros productos, ya que es perjudicial para los mismos que estén un fin de semana e incluso más días en almacenes ajenos o vehículos de transporte.

 Para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y otros países de la Unión Europea debe contactar directamente con la empresa para elaborar un presupuesto de portes e informarle de los plazos de entrega.

Por una compra superior a 95 €, los gastos de envío dentro de España (territorio peninsular) son gratuitos. No hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

A medida que realices tu pedido irás viendo instantáneamente los gastos de envío asociados.

En el caso excepcional de que haya un transito de aduana y esta implique gastos, estos gastos correrán a cargo del cliente.

Para saber el porte exacto de su envío, le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Podrás encontrar el número de teléfono en la cabecera de cualquiera de las páginas de nuestra web, o bien puede rellenar el formulario que hay en el apartado de contacto.

 

Política de devolución:

Todos nuestros productos se envían perfectamente embalados y protegidos por lo que deberían llegar en condiciones óptimas. En el caso que detectaran cualquier problema con el embalaje como golpes o roturas a la recepción del envío, rogamos hagan constar esta circunstancia en el acuse de recibo de la agencia de transporte. En caso que no se haga constar estas circunstancias, no será posible la devolución.
Los Usuarios podrán dejar sin efecto la compra sin necesidad de justificar su decisión desistiendo del contrato. La devolución del Producto podrá solicitarse por e-mail remitido a: info@garciamimbrero.com o por teléfono, en el +34 924 500 453 indicando la referencia del pedido y datos de contacto del usuario. Por ese mismo medio, se contestará al usuario indicándole los pasos a seguir en el proceso de desistimiento de la compra.
Se aceptará sin justificación alguna la devolución de cualquier producto incluído en nuestro catálogo dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido siempre y cuando los productos sean devueltos EXACTAMENTE como se enviaron, con el embalaje cerrado y en perfecto estado.
García Mimbrero S.L. se reserva el derecho de repercutir los gastos generados si el producto no estuviera en perfecto estado.

El Usuario correrá con los gastos de devolución y una vez recibidos y tras la comprobación que conservan la brida/precinto o etiquetado y buen estado de los mismos se procederá al reembolso de los gastos de devolución.

1.1 – Devoluciones de Jamones y Paletas:

Todos los jamones y paletas que pueden adquirir en nuestra tienda online, están garantizados. Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes supuestos:
1. Mal olor una vez empezado el producto.
2. Excesiva cantidad de grasa. Para los productos ibéricos, se considera normal un porcentaje de grasa del 40-50% sobre el total del peso.
3. Una vez comenzado, no se aceptarán devoluciones si la diferencia de peso es de más del 15% del total del peso inicial.
Para su correcta devolución, deben conservar los embalajes y envoltorios originales. No se aceptarán devoluciones por cualquier otro motivo como puede ser, punto de curación, punto de sal, imagen del producto etc. Si usted tiene preferencias acerca del punto de curación, rogamos nos lo indique en las observaciones del pedido.
Es imprescindible que:
En el caso del jamón o paleta, la pieza lleve intacta su brida o precinto inviolable de la norma de calidad del ibérico que es el único medio de identificación de la pieza. En el caso de loncheados o embutidos, estos deben permanecer con su etiquetado y embalaje original.

 

1.2 – Devoluciones del resto de productos:

El resto de nuestros productos son de la máxima calidad/precio y están igualmente garantizados. Se admitirán devoluciones en caso que el producto desprenda mal olor o mal estado general; no serán admitidos como devoluciones, productos que por imagen o estética no sean del agrado el cliente. Para cualquier otra consulta, pueden enviarnos un mensaje al siguiente e-mail: info@garciamimbrero.com