Jamones ibéricos

Jamón ibérico de bellota 50% raza ibérica

La virtud del término medio.

Haz tu pedido y recíbelo en las próximas 24-48 horas (días laborales). También puedes indicar una fecha posterior durante el proceso de compra.

Desde: 260,00
Criado
en libertad
Sin gluten
y sin lactosa
Jamón ibérico de bellota 50% raza ibérica. Con el que empiezas y no puedes parar. Un manjar fruto de la diversidad de la dehesa extremeña. Elaborado con cerdo ibérico, alimentado con bellotas, hierbas silvestres y sacrificado tras la montanera, unido a nuestra tradición jamonera y a su lenta curación tradicional, dan como resultado una jugosidad, aroma y textura inigualables. Un jamón para degustar, disfrutar y convertir cualquier momento en especial.

El jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica destaca por su sabor auténtico y su alta calidad. Su crianza es un proceso que se lleva a cabo en la dehesa ibérica extremeña, un hábitat natural y salvaje que ofrece a los animales una alimentación variada y saludable. Su alimentación se basa en una dieta natural y variada donde predominan las bellotas, además de aprovechar los pastos, hojas y hierbas. Esta alimentación contribuye a la calidad y el sabor únicos de la carne.

Destaca por sus características organolépticas, siendo un producto de alta calidad con un sabor, aroma, textura y color únicos. La grasa del jamón de bellota ibérico 50% RI es un componente importante de su sabor y textura, c ayuda a aumentar el colesterol bueno (HDL) y a reducir el malo (LDL). Con una curación de mínima de 24 meses, afianzada con una tradición de más de 60 años, obtenemos como resultado un jamón para degustar y convertir un momento cualquiera en una ocasión especial.

FICHA TÉCNICA:

  • Ingredientes: Jamón ibérico 50% de bellota, sal común, azúcar, corrector de la acidez (E331ii), antioxidante (E-301) y conservadores (E-252 y E-250).
  • Raza: Cerdo de madre 100% ibérica y padre 100% duroc.
  • Procedencia: Fuente de Cantos (Extremadura), España.
  • Alimentación: Pienso de fabricación propia y cereales seleccionados.
  • Elaboración: Pata trasera de cerdo curada en sal y al aire.
  • Tiempo de curación: 24 meses.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Conservar las primeras lonchas de grasa (blanca, no amarilla) y colocarlas sobre la carne al terminar de cortar.
  • Envolver la zona de corte con papel parafinado o film de cocina para mantener la pieza fresca.
  • Cubrir con paño de algodón para conservarlo en la máxima oscuridad posible.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

  • Se realizan envíos de 24/48 horas laborables. Las entregas son de martes a viernes.
  • Todos nuestros jamones, embutidos y otros productos de envío en seco tienen GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%.
  • Si no queda satisfecho, lo recogemos y le devolvemos su dinero o se lo cambiamos por otro producto. Sin preguntas y sin molestias.
  • Para la carne fresca, por razones sanitarias, no se admiten devoluciones.
[ywfbt_form]
N o t e o l v i d e s d e e s t a j o y a

ÚLTIMOS PRODUCTOS VISTOS Y MÁS VISITADOS

La máxima calidad y el mejor precio con nuestro Jamón Ibérico de bellota 50% raza ibérica

Un jamón Ibérico de bellota 50% raza ibérica que destaca por su calidad y precio

Nuestro Jamón Ibérico 50% de Bellota es un tesoro culinario forjado con dedicación y pasión, reflejo de nuestra tradición.

  • 🐖 Raza: Una combinación perfecta del 50% de raza ibérica, asegurando autenticidad en cada bocado.
  • 🌿 Alimentación: Nuestros cerdos se nutren con bellota durante la época de montanera, siguiendo la tradición de antaño, para garantizar un sabor rico y genuino.
  • Tiempo de Curación: Cada jamón es cuidadosamente curado durante más de 24 meses en nuestras bodegas naturales, permitiendo que los sabores se desarrollen plenamente y se conviertan en una experiencia gastronómica inigualable.

Nuestro jamón de bellota Ibérica 50% ofrece una armonía de jugosidad, sabor y aroma que solo puede provenir de un producto de calidad superior. Descubre la excelencia de nuestra tradición en cada bocado.

JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA 50% DE RAZA IBÉRICA

Este Jamón Ibérico de bellota 50% raza ibérica es una delicia que cautivará tus sentidos. Criado con esmero, cada pieza encarna lo mejor de nuestra tradición gastronómica.

Con una curación natural de mínimo 24 meses, este jamón alcanza su excelencia en sabor y textura, brindando una experiencia única en cada bocado. ¿Listo para deleitarte con la auténtica esencia de la gastronomía ibérica?

Cerdos García Mimbrero en la Dehesa de Extremadura durante la época de Montanera

OTRAS CATEGORÍAS QUE TE PODRÍA APETECER