C o m p r a r J a m ó n d e

MONESTERIO

El mejor jamón de Monesterio lo tiene García Mimbrero

DESDE 1956

¿Por qué comprar un Jamón de Autor García Mimbrero?

Jamones ibéricos de Monesterio

- Nuestros productos más vendidos, desde Monesterio hasta tu hogar -
Lo que opinan de nosotros
“A mis tías mayores de 90 años siempre les regalo un lomito y así recuerdan el pueblo que dejaron atrás hace más de 60 años. Porque después de tantos años es un sabor que recuerdan”.
- Juan Carlos C. -
Ver más
“Hemos llegado a reconocer el sabor y la calidad de García Mimbrero cuando hemos probado sus productos fuera de casa y no sabíamos que eran suyos”.
- Mabel C. -
Ver más
“Cuando compro a García Mimbrero es para abrirlo, compartirlo con los amigos, la familia, tomando una cerveza… para mí esos momentos son espectaculares”.
- Álvaro D. -
Ver más
“El salchichón es el mejor del mundo. Cuando voy a hacer un pedido todo el mundo me encarga que les compre a ellos también”.
- Fernanda C. -
Ver más
“Soy de los que si tiene que castigar, castiga. Y en el caso de García Mimbrero, todo ha ido superbién desde el principio. Nunca he tenido problemas con ellos y todo lo que me han enviado ha llegado rápido y en perfectas condiciones”.
- David A. -
Ver más
Cómo identificar los productos ibéricos:
Tipos de precintos:

Según las normas regulatorias de la ASICI, existen diferentes precintos o bridas para identificar la características del producto resultante.

transparencia

¿ Q u e t i e n e n d e e s p e c i a l l o s j a m o n e s i b é r i c o s d e l a s i e r r a d e M o n e s t e r i o ?

El jamón ibérico de Monesterio es el producto que sale de los cerdos autóctonos de Extremadura criados de manera especial y en exclusiva en la Sierra de Monesterio, por lo que se cría, crece y se alimenta en la Dehesa de Extremadura.

Comprar jamones de Monesterio en García Mimbrero es garantía de saber que vas a disfrutar de un producto de primera calidad en el que ponemos atención y cuidado en cada detalle con la experiencia que nos dan nuestros más de 60 años en el sector.

¡Ya no tienes excusa para llevarte el mejor jamón de la ciudad del jamón! García Mimbrero se lo envía en uno o dos días hasta su casa, desde la Sierra de Monesterio.

 

Reproducir vídeo