Embutidos extremeños

Embutidos extremeños online. Un sabor ibérico especial

La esencia de un jamón, pero en un formato más pequeño.
Te ayudamos a acompañar esos momento rodeados de nuestra gente

S a b o r e s m e m o r a b l e s p a r a u n a e x p e r i e n c i a g a s t r o n ó m i c a ú n i c a

Embutidos de Extremadura

Opiniones de nuestros clientes

“Hemos llegado a reconocer el sabor y la calidad de García Mimbrero cuando hemos probado sus productos fuera de casa y no sabíamos que eran suyos”.
- Mabel C. -
Ver más
“Sus jamones tienen un sabor superior. Aunque todo lo que he probado me encanta”.
- David A. -
Ver más
“Tienen unos jamones de gran calidad. El sabor y la apariencia del jamón, con su veteado… espectacular”.
- Álvaro D. -
Ver más

¿ T O D A V Í A C O N D U D A S ?

También te recomendamos

Un alimento tradicional

E m b u t i d o s e x t r e m e ñ o s ¿ C ó m o s e p r e p a r a ?

Los procesos para preparar un buen embutido de Extremadura no han cambiado tanto a lo largo del tiempo. Sobre todo si se tiene en cuenta que es un procedimiento milenario. El embutido o carne embuchada, no deja de ser una técnica de conservación de los alimentos usando métodos y condimentos naturales.

Un jamón o paleta es una pata de cerdo salada y curada en un ambiente controlado, para mantenerla en un estado óptimo de conservación. Ya solo hace falta el paso del tiempo para obrar el milagro. Embutir consiste en introducir carne condimentada (con sal, pimentón, pimienta, ajo, etc.) en una sección de tripa del propio animal, cerrar bien los extremos con un cordón y posteriormente someterlo a un periodo de secado y curación.

En todos los casos, tanto en jamones y en paletas como en embutidos, el resultado es un auténtico manjar para los sentidos.  Comprar embutidos extremeños es sinónimo de comprar una experiencia ibérica única.

Y todavía queda añadir la mejor manera para seleccionar tu embutidos ibéricos

¡Pruébalos y quédate con los que más te guste!

Preguntas frecuentes
Es muy probable que las preguntas que te surjan las haya tenido alguien antes que tú, resuelve aquí las dudas más frecuentes y si no encuentras la solución contáctanos.

García Mimbrero te ofrece una gran variedad de sabores dentro de su catálogo de embutido online, texturas y aromas obtenidos gracias a la mayor tradición y la mejor materia prima para los que quieren comprar embutido online procedente de Extremadura.

Embutidos extremeños procedentes de cerdos ibéricos criados en nuestra particular dehesa.

Un acompañamiento ideal para reuniones con amigos o celebraciones especiales, para un picoteo, cocinar o preparar un bocadillo excepcional. No importa. Una vez que los pruebes ya no habrá otro remedio que volver a por más.

Recibe algunos de los mejores productos de Extremadura donde tú quieras en 24 – 72 horas.

Para comprar un embutido online, la mejor opción es que su procedencia sea de Extremadura. La tradición de esta comarca es única en cuanto al ibérico se refiere.

Sabrás con total seguridad que estás comprando un producto de la más alta calidad.

La compra de embutidos ibéricos online es muy fácil. Sólo tienes que ir a nuestra web y en el menú, seleccionar la categoría de embutidos extremeños online. Una vez dentro, seleccionas el producto que desees y los estarás consumiendo en tu casa en 24 – 72 horas.

Los distintos embutidos de Extremadura que puedes encontrar serían los siguientes: chorizos, salchichones, morcones, sobrasadas y de las partes nobles obtenemos el lomo ibérico y el lomito de presa ibérica.

Porque García Mimbrero lleva más de 65 años ofreciendo los mejores embutidos ibéricos extremeños. Tres generaciones y miles de clientes nos avalan.

El proceso varía en función del embutido. Pero a grosso modo hay dos formas bien diferenciadas de elaborar nuestros embutidos de Extremadura.

Las partes nobles, que consiste en dejar estas piezas a la sal y/o con pimentón, embucharlas y luego dejar que curen.

Por otro lado, tenemos los embutidos que no vienen de partes nobles. Que se pica la carne, para después añadirle aliños. Posteriormente se embucha y deja que se cure en nuestras cámaras.

Sin lugar a dudas, nuestros embutidos de herradura son un manjar a un precio muy reducido. Otra opción muy económica sería la sobrasada ibérica.

Pero si lo que quieres es que tu paladar viaje a otra dimensión debe probar nuestros lomos y lomitos.

Sí, en García Mimbrero producimos y fabricamos todos nuestros productos ibéricos.

Desde la crianza del cerdo, la alimentación, la elaboración de nuestros propios piensos hasta el perfilado o secado en bodega de nuestros jamones.

Embutidos ibéricos online ¿Por qué comprarlos en García Mimbrero?

1956 es el año desde el que llevamos esforzándonos en ofrecer productos ibéricos de la mayor calidad. En García Mimbrero nos volcamos en el cuidado de nuestros cerdos y la elaboración de nuestros productos. Un trabajo y una dedicación que, durante tres generaciones, nos han convertido en especialistas en lo que hacemos. Años de cambios y transformaciones nos han permitido llegar a ofrecer nuestros embutidos ibéricos de Extremadura online. Pero hay tres cosas que no han cambiado a lo largo de todo este tiempo:  * Criar a nuestros propios cerdos ibéricos.
 * Fabricar nuestros propios piensos para alimentarlos.
 * Ofrecer productos ibéricos de gran calidad a un precio asequible.
 Parece que fue ayer cuando Rafael García Mimbrero, fundador de esta casa, nos contaba su admiración por Henry Ford. El magnate de los coches fabricaba automóviles que sus empleados pudieran comprar. Y conservar ese legado es lo que hemos querido hacer siempre. Nada nos hace más felices que facilitar el acceso a nuestros productos a todas las personas que quieran probarlos. Hoy en día es más fácil que nunca comprar embutido ibérico a domicilio. Puedes comprar embutidos ibéricos online y recibirlo donde tú quieras en menos de 72 horas. Una facilidad para disfrutar de nuestros productos que Rafael García Mimbrero habría deseado, sin dudarlo. Nuestra herencia siempre ha sido debernos a vosotros. Nuestros clientes. Porque nos hacéis sentir orgullosos al requerir de nuestros productos y su sabor tan característico. Así estamos presentes en cualquier ocasión que de una manera u otra vosotros convertís en un momento especial.