Embutidos extremeños

Comodidad y calidad al comprar tu embutido extremeño online

S a b o r e s m e m o r a b l e s p a r a u n a e x p e r i e n c i a g a s t r o n ó m i c a ú n i c a

Aquí encontrarás una irresistible variedad de ibéricos para llevar un festín a tu mesa. Busca en nuestro catálogo para comprar embutido online

García Mimbrero te ofrece una gran variedad de sabores, texturas y aromas obtenidos gracias a la mayor tradición y la mejor materia prima para los que quieren comprar embutido online procedente de Extremadura.

Embutidos extremeños procedentes de cerdos ibéricos criados en nuestra particular dehesa.

Un acompañamiento ideal para reuniones con amigos o celebraciones especiales, para un picoteo, cocinar o preparar un bocadillo excepcional. No importa. Una vez que los pruebes ya no habrá otro remedio que volver a por más.


Recibe algunos de los mejores productos de Extremadura donde tú quieras en 24 – 72 horas.

Opiniones de nuestros clientes
“Siempre que pongo estos productos en la mesa, todo el que no los conoce me pregunta que de dónde son.”
- Luisa M. -
Ver más
“Los llevo todos mis eventos y a mis invitados les encanta. A la gente le apasiona y siempre los recomiendo.”
- Fernando C. -
Ver más
“Siempre que ofrecemos algún producto García Mimbrero a nuestros amigos, nos preguntan que dónde lo hemos comprado; y, al final, acaban comprando ellos también.”
- David A. -
Ver más
¿ T o d a v í a c o n d u d a s ?
Aquí estamos para resolverlas

Si necesitas más información, quieres alguna recomendación o que te guiemos en el proceso de compra online.

Un alimento tradicional

C ó m o s e p r e p a r a u n b u e n e m b u t i d o d e E x t r e m a d u r a

Los procesos para preparar un buen embutido extremeño no han cambiado tanto a lo largo del tiempo. Sobre todo si se tiene en cuenta que es un procedimiento milenario. El embutido o carne embuchada, no deja de ser una técnica de conservación de los alimentos usando métodos y condimentos naturales.

Un jamón o paleta es una pata de cerdo salada y curada en un ambiente controlado, para mantenerla en un estado óptimo de conservación. Ya solo hace falta el paso del tiempo para obrar el milagro. Embutir consiste en introducir carne condimentada (con sal, pimentón, pimienta, ajo, etc.) en una sección de tripa del propio animal, cerrar bien los extremos con un cordón y posteriormente someterlo a un periodo de secado y curación.

En todos los casos, tanto en jamones y en paletas como en embutidos, el resultado es un auténtico manjar para los sentidos.  Comprar embutidos extremeños es sinónimo de comprar una experiencia ibérica única.

Y todavía queda añadir la mejor manera para seleccionar tu embutidos ibéricos

¡Pruébalos y quédate con los que más te guste!

También te recomendamos

Por qué comprar embutidos ibéricos online en García Mimbrero es una buena decisión.

1956 es el año desde el que llevamos esforzándonos en ofrecer productos ibéricos de la mayor calidad. En García Mimbrero nos volcamos en el cuidado de nuestros cerdos y la elaboración de nuestros productos. Un trabajo y una dedicación que, durante tres generaciones, nos han convertido en especialistas en lo que hacemos. Años de cambios y transformaciones nos han permitido llegar a ofrecer nuestros embutidos ibéricos de Extremadura online. Pero hay tres cosas que no han cambiado a lo largo de todo este tiempo:  * Criar a nuestros propios cerdos ibéricos.
 * Fabricar nuestros propios piensos para alimentarlos.
 * Ofrecer productos ibéricos de gran calidad a un precio asequible.
 Parece que fue ayer cuando Rafael García Mimbrero, fundador de esta casa, nos contaba su admiración por Henry Ford. El magnate de los coches fabricaba automóviles que sus empleados pudieran comprar. Y conservar ese legado es lo que hemos querido hacer siempre. Nada nos hace más felices que facilitar el acceso a nuestros productos a todas las personas que quieran probarlos. Hoy en día es más fácil que nunca comprar embutido ibérico a domicilio. Puedes comprar embutidos ibéricos online y recibirlo donde tú quieras en menos de 72 horas. Una facilidad para disfrutar de nuestros productos que Rafael García Mimbrero habría deseado, sin dudarlo. Nuestra herencia siempre ha sido debernos a vosotros. Nuestros clientes. Porque nos hacéis sentir orgullosos al requerir de nuestros productos y su sabor tan característico. Así estamos presentes en cualquier ocasión que de una manera u otra vosotros convertís en un momento especial.