Embutidos Ibéricos

2 Diablillos picantes formato ahorro

Un embutido de primera calidad del que no te podr√°s deshacer.

Haz tu pedido y recíbelo en las próximas 24-48 horas (días laborales). También puedes indicar una fecha posterior durante el proceso de compra.

4,95 IVA incluido
[ywfbt_form]

El Diablillo ibérico es un embutido curado, con una mezcla de carne y especias similar a nuestro chorizo de herradura picante, elaborado con carne de cerdo ibérico. Su particular nombre es debido a su intenso sabor, el cual embauca al paladar y no deja indiferente a nadie.

Para hacer nuestro diablillo, utilizamos carnes seleccionadas de cerdos ibéricos criados en nuestros campos de arboleda de Extremadura, donde los animales se alimentan de piensos de elaboración propia, hierbas del campo y bellotas en época de montanera.

La preparación del diablillo ibérico incluye una mezcla de carne picada, sal y especias, que posteriormente son embutidas en su tripa. A continuación, tiene lugar un proceso de curación que finaliza en nuestros secaderos naturales, donde adquieren todas las características y matices junto al resto de nuestros embutidos ibéricos y jamones.

El resultado es un embutido perfectamente curado, con un característico sabor, mucha personalidad y un toque picante. El diablillo ibérico se puede disfrutar solo como aperitivo, en bocadillos, tapas, o incluso como parte de una exquisita tabla de embutidos.

 

Ficha Técnica:

Ingredientes Ingredientes Carne de cerdo ibérico, pimentón, ajo, sal y cayena.
Procedencia Procedencia Fuente de Cantos (Extremadura). Espa√Īa.
Alimentación Alimentación Pienso de fabricación propia y cereales seleccionados.
Tiempo de curación 65 días.
Conservación A temperatura ambiente en lugar fresco y seco, protegido de la luz y aislado del suelo y pared.
N o t e o l v i d e s d e e s t a j o y a

√öLTIMOS PRODUCTOS VISTOS Y M√ĀS VISITADOS

OTRAS CATEGOR√ćAS QUE TE PODR√ćA APETECER