Embutidos Ibéricos

2 Fuet Ibérico formato ahorro

Un embutido de primera calidad

Haz tu pedido y recíbelo en las próximas 24-48 horas (días laborales). También puedes indicar una fecha posterior durante el proceso de compra.

5,94 IVA incluido
Criado
en libertad
Contiene
lactosa

Comprados frecuentemente juntos

+ +
Precio de los tres: 52,31

El fuet ibérico es un embutido curado, similar al salchichón, elaborado con carne de cerdo ibérico. La palabra “fuet” proviene del catalán y hace referencia a su forma alargada y delgada.

Para hacer nuestro fuet ibérico, utilizamos carnes seleccionadas de cerdos ibéricos criados en nuestros campos de Extremadura, donde los animales se alimentan de piensos de elaboración propia, hierbas del campo y bellotas en época de montanera.

La preparación del fuet ibérico incluye una mezcla de carne picada, sal y especias, que posteriormente son embutidas en su tripa. A continuación, tiene lugar un proceso de curación que finaliza en nuestros secaderos naturales donde adquieren todas las características y matices junto al resto de nuestros embutidos ibéricos y jamones.

El resultado es un embutido perfectamente curado con un sabor intenso y característico, destacando las notas suaves y aromáticas que le otorga la carne de cerdo ibérico. El fuet ibérico se puede disfrutar solo como aperitivo, o bien en bocadillos, tapas, o como parte de una tabla de embutidos.

Ficha Técnica:

Ingredientes Carne  de  cerdo,  sal,  azúcares  (láctosa,  sacarosa), especias, potenciador del sabor(E-621), estabilizante (E-452), antioxidante(E-301), conservador (E-252) y colorante (E-120).
Procedencia Fuente de Cantos (Extremadura). España.
Tiempo de curación 65 días.
Conservación A temperatura ambiente en lugar fresco y seco, protegido de la luz y aislado del suelo y pared.
Peso aproximado 150 gramos.

N o t e o l v i d e s d e e s t a j o y a

ÚLTIMOS PRODUCTOS VISTOS Y MÁS VISITADOS

OTRAS CATEGORÍAS QUE TE PODRÍA APETECER