carnes

Carne de cerdo fresca

El museo de ARTE

de

AVISO A CLIENTES: Para nuestras carnes, solo se realizan envíos lunes, martes y miércoles hasta la 13:00 para evitar el fin de semana. Si realizan el pedido el miércoles a las 15:00 o el viernes, les llegará a su domicilio el martes por la mañana.

No es el Museo del Louvre, es mejor.

El gran Pablo Picasso decía que hay que aprender las reglas como un profesional, para que puedas romperlas como un artista.

Soy el primero que piensa que vender carne no es un arte. Pero sí el trabajo que hay detrás para conseguir este producto único.

Cree su propio museo y, a continuación, seleccione las “Obras de Arte” que quiera llevarse a su casa.

carne de temporada

P o r p r i m e r a v e z e n s e i s d é c a d a s , g r a c i a s a v o s o t r o s

La carne fresca, pasa a un túnel de congelación a -30ºC.

Con ello conseguimos que el hielo no cristalice y adquiera una forma amorfa, por lo que no se rompen las fibras musculares.

Solo se realizan envíos lunes, martes y miércoles para evitar el fin de semana. Los costes de envíos tienen un suplemento de 7,55€.

Llame a sus amigos y familia, y disfrute de esta Joya gastronómica española.

Reproducir vídeo

Lo que opinan de nosotros

“A mis tías mayores de 90 años siempre les regalo un lomito y así recuerdan el pueblo que dejaron atrás hace más de 60 años. Porque después de tantos años es un sabor que recuerdan”.
- Juan Carlos C. -
Ver más
“Hemos llegado a reconocer el sabor y la calidad de García Mimbrero cuando hemos probado sus productos fuera de casa y no sabíamos que eran suyos”.
- Mabel C. -
Ver más
“Cuando compro a García Mimbrero es para abrirlo, compartirlo con los amigos, la familia, tomando una cerveza… para mí esos momentos son espectaculares”.
- Álvaro D. -
Ver más
“El salchichón es el mejor del mundo. Cuando voy a hacer un pedido todo el mundo me encarga que les compre a ellos también”.
- Fernanda C. -
Ver más
“Soy de los que si tiene que castigar, castiga. Y en el caso de García Mimbrero, todo ha ido superbién desde el principio. Nunca he tenido problemas con ellos y todo lo que me han enviado ha llegado rápido y en perfectas condiciones”.
- David A. -
Ver más
Preguntas frecuentes
Es muy probable que las preguntas que te surjan las haya tenido alguien antes que tú, resuelve aquí las dudas más frecuentes y si no encuentras la solución contáctanos.

Cuando hablamos de cerdo, generalmente lo que nos viene a la cabeza es jamón, paletas, lomo o los diversos embutidos que podemos encontrar. Pero existe una gran selección de carnes de cerdo frescas de excelente calidad. Se trata de carnes nobles.

Todas nuestras carnes provienen de cerdos, criados en libertad, alimentados con todos los recursos que les ofrece la dehesa y acompañado con piensos que elaboramos en nuestro propio molino.

Buscando así, la más alta calidad sin importar el incremento en costes que este pueda suponer.

La carne de cerdo es uno de los manjares que se producen en la Dehesa Extremeña. En ocasiones, puede resultar muy complicado encontrarla. Ya que es un producto muy cotizado que no se encuentra en todos los mercados.

En García Mimbrero no podemos renunciar a la exquisitez de una buena  carne. Por esto, ponemos a disposición de nuestros clientes verdaderas obras de artes como son nuestras carnes de cerdo. 

Como sabemos que este tipo de carnes es tan cotizada que no logra llegar a todos los mercados, ponemos a disposición de nuestros clientes la venta de carne de cerdo online, asegurando y garantizando su calidad, sabor, textura, jugosidad o aroma.

Siguiendo procesos de mucho rigor, dedicación, cariño y experiencia acumulada, para que todos podamos disfrutar de estos manjares que la dehesa ofrece.

Ahora mismo tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online, se pueden optaner verdaderas obras de arte, partes nobles del cerdo, tales como lomo, solomillo, presa, secreto y pluma.

La cosa no queda ahí, por si no fuera suficiente, disponemos de otras partes del cerdo con la que deleitar nuestro paladar, no podemos quedar atrás el abanico, carrillada, castañetas, costillas, espenazo y mogote.

Carnes que cobraran el total protagonismo de tus platos, carnes frescas de la dehesa a tu mesa.

Las carnes al vacío al no estar sometidas al aire y los patógenos que este contiene tiene una mayor durabilidad. 

Al llegar la carne congelada, lo recomendable es consumir la carne de cerdo en pocos días después de recibirla, siempre guardándola en el frigorífico.

La carne que de antemano sepa que va a tardar más tiempo en consumir, se aconseja guardar en el congelador lo antes posible.

Hay tres maneras básicas de descongelar:

La forma óptima de descongelación de la carne congelada es el frigorífico, aconsejable que sea en un envase cerrado que no permita que sus jugos goteen.

Con agua fría; siempre teniendo en cuenta que no se puede hacer directamente bajo el grifo, puesto que se produce una gran pérdida de nutrientes y puede favorecer la proliferación de microorganismos, se puede hacer siempre que mantenga su envoltorio original o envolviéndolos previamente, esto ayudará a una descongelación más rápida y con una pérdida menor de nutrientes.

Evitar descongelar la carne a temperatura ambiente.

Una vez recibida la carne se puede consumir en los tres cuatro días posteriores a su llegada.

Si no es el caso, se recomienda congelarla rápidamente para que mantenga todas sus propiedades organolépticas. Se recomienda consumir la carne congelada antes de unos 6 meses.

transparencia

N o s g u s t a q u e n u e s t r o s c l i e n t e s s e p a n l o q u e c o m p r a n

Nunca hemos pretendido ser “los mejores del mundo”, pero lo que si hemos pretendido es ser humildes, trabajar y ofrecer un buen producto a un precio asequible.